En algunas ceremonias se dice que lo que Dios ha Unido, no lo separe el hombre. Un día aprendí que eso es demasiado cierto pero no porque lo diga un sacerdote, ni porque lo mande una iglesia, ni porque se diga en una ceremonia en donde casi nadie está desmenuzando precisamente eso que se está declarando.
Por propia experiencia sé que lo que se une muchas veces no tiene nada de santo y sí mucho de profano, porque se unen fortunas, escudos, blasones, caprichos, mentiras, ilusiones, vestidos, modas, conveniencias, miedos, soledades, convencionalismos sociales, pronósticos sobre las inclinaciones sexuales, confirmaciones de masculinidad, la seguridad de una institución llamada matrimonio, la paz de un embarazo en ciernes, en fin, para qué seguir. Y son tan pocas veces en las que lo que realmente se verifica es la unión sagrada de los iguales, de aquellos que se miraron a los ojos y de ahí no saldrán jamás sus miradas por más escaparates que la vida presente en el camino.
Estamos unidos de a deveras, sin ceremonia y sin iglesia. Sin invitados y sin banquete. Sucedió y el universo lo sabe. No nos unió un cuerpo, ni una necesidad, ni un miedo, ni un convecionalismo.
Nos unió lo que siempre nos tuvo unidos, un amor de eras.
lunes, 22 de agosto de 2016
viernes, 24 de junio de 2016
De las actas de mi planeta: La Guerra de los Dormidos
![]() |
El Pasado abre la puerta |
BRexit es una de esas puertas que -pintadas por los oscuros maestros de la ilusión- se ha abierto para dar continuidad al falso Armagedón.
Me pregunto con tristeza, y a la vez con paz, ¿en qué momento los dormidos volvieron a tomar el poder? Y no, no lo han tomado porque, eso, están dormidos en las imágenes del pasado. Son títeres de intereses de una ilusión superior de poder. "Tenemos que controlar, tenemos que seguir reinando sobre algo... formar parte de una comunidad nos resta esplendor... nos obliga a la inclusión... nos mezcla con otras banderas... Quiero mi propio pasaporte! Quiero mi propia moneda! Quiero mi propio reino! Quiero que me rindan pelitesía!! Arrodíllense para entrar!!! Necesitamos saber quién entra y quién sale! Dime de dónde vienes y te diré quién eres!!! Las relaciones con los demás países las dominaremos con el peso de nuestras Libras Esterlinas! En nuestra Isla está el Meridiano de Greenwich, acaso no se dan cuenta!!!! Los nuestros que están afuera son parte del precio que se paga por recontruir el imperio."
Zeus, Hera, Poseidón, Afrodita, Hermes, Hades, Atenea, Hefesto, Afrodita y cuántos más, fueron representados desde los primeros tiempos bajando a la tierra con sus poderes, asustando, dominando, haciendo mezclas y experimentos raciales, y volviendo al cielo mientras lanzaban rayos, o corrían como luces hacia las estrellas. Representantes quizá de mundos que peleaban por repartirse a sus creaciones, bellas como las vírgenes de los templos, o mounstrosas como el Minotauro y el Cíclope. Entregando a esos grupos de humanos en total estado de ingenuidad, la noción del poder de los unos sobre los otros. Incluso entregaron el manejo de la fenomenología al servicio del miedo y la sumisión a las figuras de los Dioses que les apadrinaban.
La guerra de los mundos tiene hoy las mismas características. Dioses y Semidioses encarcelados en su ilusión de poder, inoculan el miedo en millardos de humanos que son devotos del poder ecónomico y de lo que el dinero puede hacer en la reclasificación de quiénes merecen dominar al mundo. Mucho se les ha ido de las manos, porque esa misma herramienta despertó a los dragones de 7 cabezas representados por el Crímen Organizado Mundial que aprendieron muy bien cómo utilizar Dinero y Miedo para dominar el planeta con mayor eficiencia, sin bandera, y generando devotos geométricamente. Horrorosas criaturas los unos y los otros, en otro plano se miran como reptiles enredados entre sí, destilando enormes babas al admirar su obra.
Mirando a sus robots en formas humanas de Presidentes, Primeros Ministros, Comisionados Internacionales, Organizaciones de las Naciones Unidas, Fondos Monetarios Internacionales, Bancos Mundiales, ONGs que perpetúan la pobreza y el hambre y se consumen la buena fe de algunos somnolientos... de candidatos políticos como Trump, de muñecos de madera movidos por hilos visibles como Peña Nieto, Maduro y muchos más... Qué rebatinga tan tremenda y aquí estamos mirando cómo lo hacen, y al mismo tiempo recibimos el suero adormecedor de conciencia que te dice "todo lo que estás comprendiendo, no es cierto... olvídalo" mediante estrategias de exacervación de los sentidos, aromas de ambición, la necesidad de una belleza artificial, la rendición a competir por lo que sea, la falacia de pretender ser el mejor en todo, la mentira de la familia feliz en donde los hijos son de tu propiedad y su realización depende de cuántas instituciones de educación contratas para hacer de ellos el mejor de los mejores en la mente más no en el corazón...
BRexit es el portazo en las narices a la inclusión. Es la llave de la nueva supremacía, y quienes lo votaron no vivirán para ver su consecuencia inmediata. No lo quisieron las generaciones que ya nacieron en una era de mayor apertura. El medioevo quiere reinstaurarse. Las puertas del pasado se abrieron, los falsos portales están a la vista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)