Una hermana me envió imágenes alucinantes. Imagínate que empiezas a perder control de tu coche... te bajas... la tierra se hace como maraca, el estruendo de las piedras te abruma... y nubes de polvo emergen de las montañas como si estuvieras sacudiendo una alfombra...
... de pronto trak trak trak, se hacen las grietas en donde estás parado!!!!!
Esto es lo anunciado, lo sabemos desde hace demasiado. Cuando nos encuentre una situación parecida, no dejes a nadie atrás. Extiende tus brazos para ayudar al más cercano. Instruye a tu familia a hacer lo mismo. A que se ocupen de ayudar al más cercano en vez de correr a buscar a los suyos.
Ten conciencia de que hay un plan Divino para cada uno que es inalterable. Confía y ten una fe ciega en que estaremos en el lugar correcto en el momento correcto. Y cuando todo pase, si es que no tuvimos la suerte de estar con nuestros más amados, entonces vayamos a donde ellos estén. Pero antes, pasa la prueba de amor incondicional: entrégate al prójimo más cercano.
La Fe implica saber que Dios cuida de todas sus criaturas de igual forma.
Cuando llegue el momento en el que todos seremos puestos a prueba en nuestra humanidad e incondicionalidad, pido al cielo que todos tengamos el corazón despierto, abierto.
Que tengamos la conciencia de hacerlo brillar, pulsar y amar ante el hijo desconocido que en ese momento será nuestro hijo; ante el hermano desconocido que en ese momento será nuestro hermano; al padre, madre, esposo o esposa, amante, amado, abuelo o abuela que en ese momento serán nuestra más importante responsabilidad con la vida y con el infinito poder de la vida.
Y aún más, pido a los amados Maestros del Cielo que aprendamos esa lección antes de que la tierra nos sacuda para despertar. Que veamos esa realidad de la hermandad humana desde el estado de gracia en el que nos encontramos en este instante, cuando la tragedia no ha envuelto nuestras vidas. Que no sea el dolor el que nos haga despertar.
En mi corazón sé que si despertamos al amor por amor, el futuro de la humanidad cambiará. Se necesitan muy pocas personas en este planeta con esa conciencia para proyectar un cambio. No te aisles por miedo de la posibilidad de ser parte de la red amorosa del planeta que restablecerá el orden del amor en la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario