La tierra sigue cimbrando en su alerta planetaria. Me uno a la oración por nuestro Amado Chile y quisiera extender un abrazo que alcanzara la dimensión de lo que ves y sientes.
Una parte de mí deja caer lágrimas. Otra las embebe para tomar una fuerza luminosa y estar preparada.
Desde las 4:30 am me desperté de manera violenta. Sentí un grito que venía de un lugar lejano y profundo. Hice una oración para el origen de ese grito, invoqué a los Hermanos Mayores, a los Maestros, a los Arcángeles, a los hermanos de los 5 elementos.
Casi nunca lo hago por cuestiones de horario, pero hoy de pronto vi noticieros matutinos. Muchas notas políticas. Me fui a la oficina, y busqué una estación que me gusta en vez de poner solamente música. Lo acababa de encender cuando dieron la noticia de los terremotos de hoy en Chile, exactamente en la ceremonia de cambio de Gobierno. Y al tiempo que la ceremonia no se suspendía, se daban noticias de alerta de Tsunami en las costas Chilenas.
Y así, en una inhalación en donde traté de refugiarme en mi propio corazón, de pronto escuché: Le toca a México. Y permanecí en la inhalación tratando de respirar el Prahna del 8avo chakra. Y sentí que mi ser estaba en alerta.
Y vinieron a mí las palabras que los Amados Maestros en tantas ocasiones nos han dicho:
"No corras a buscar a tus seres queridos, sal de una vez de ese pequeño mundo. Quienes estén cerca de ti serán a quienes tengas que asistir y ahí debe estar tu corazón".
Y ante imágenes que sucedían sin que las provocara, tuve la certeza de que en mi corazón está la fuerza y eso me dio paz.
Se manifiesta el poder purificador. Almas grandes preparadas para abrir sus brazos al más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario