miércoles, 7 de octubre de 2009

De las Actas de mi planeta: De dónde vengo



Era una siembra cósmica. Arboles-Seres de distintas razas poblaron la tierra cuando no había nada. Los hemos visto como árboles, pero en realidad son seres con otra esencia. Ellos se dejan ver así porque es más fácil comprender de dónde venimos algunos, con el ejemplo de los árboles.

De algunas razas ya quedan pocos, aunque fueron muchos los que vinieron. A los pocos que quedan les cuesta trabajo encontrarse, por eso se sienten tan solos. A veces simplemente se ven, y ya no se reconocen.

Echar raíces se ha confundido con asentarse. Esto ha sido parte de todo un proceso en donde la oscuridad dejó ver que el árbol tiene que anclarse, la gente tiene que asentarse, estatizarse, amarrarse a algo seguro.

Soy en realidad una semilla eterna que debe dar el fruto… reconociendo mis raíces… recordando de dónde vengo… repitiendo mi mandala de vida… dando fruto… esparciendo la semilla que es la buena noticia de la eternidad, de la Unicidad con el Padre Dios. Recordar de dónde vengo me permitirá encontrarme con los que vinieron conmigo.

No hay comentarios: