jueves, 24 de septiembre de 2009
De las cartas a Renato: Alguna vez te fue difícil?
Quizá te suene extraña la pregunta, pero la respuesta puede darle sentido a muchas cosas en este momento de mi vida. Y no porque de eso dependa mi vida o mi existencia, o mi sentir acerca de mí misma, sino porque simplemente le daría sentido a casi dos años de sentir intensamente algo por alguien.
Me ha sido increíblemente difícil escalar todos los días la montaña de los deseos con una impecable conciencia de que escalarla no tendría ninguna recompensa.
No del tipo que busca una mujer enamorada. Al llegar a la punta de la montaña no hay beso ni happy ending.
Estoy segura de que algo has sentido, pero nunca he sabido qué ni con qué intensidad. Pero hoy especialmente me pregunto: te ha sido difícil en algún momento? En algún instante mi paso por tu vida tuvo un significado mayor que el que parece tener?
Y sólo por curiosidad... alguna vez te fue difícil? Alguna vez despertaste en medio de la noche con una duda? Con un pensamiento? Con un deseo?
En aproximadamente un mes se cumplirán dos años del primer beso. De entonces para acá siento que mi vida fue revolcada por una ola llena de sensaciones de todos tipos, y la mayor parte, intensas y magníficas. Nunca antes me sentí tan compañera de nadie como en estos dos años. Nunca antes fui tan cuidada por alguien como en estos dos años. Pero eres dos personas tan distintas, que por eso me ha sido tan difícil dejarte, olvidarte, borrarte.
Qué karma este de amarte.
L.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario